Dolores fuertes en el cuello y la cabeza

Hola. Hace dos semanas empecé a tener un dolor muy fuerte en el cuello por la parte de atrás del cuello que se me sube a la cabeza. Entonces me tuve que pasar a hacer el press de banca con mancuernas y me dolía menos y me he fijado que es por el peso que tengo encima de la cabeza cuanto más sea más se me clava la cabeza en el banco y más me duele el cuello y la cabeza. ¿Qué puedo hacer estoy desesperado? ¿Podría probar a llevarme un cojín al gym y estar más cómodo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría hacerte una pregunta: En las ultimas semanas has dormido en un camping, ¿o fuera de tu cama habitual?.
Te lo digo porque ese dolor que estas describiendo es muy mu típico de habert tenido el cuerpo en una mala portura ( dormir de camping, dormirse en el sofá en mala postura).
Si fuera así no es tampoco nada grave, y con un calmante muscular desaparecería en unos días.