Brazos

Hola. Llevo entrenando 7 meses completos, y he conseguido bastantes aceptables en gran parte de mi cuerpo, pero los bíceps y los tríceps son los de menor evolución(solo 5 cm desde que empecé)yo quisiera lograr unos 40 cm de brazo. Podrías recomendarme alguna rutina de bíceps, principalmente, y alguna de tríceps, por favor.
Mi rutina semanal es:
Lunes:pecho y tríceps
MArtes:espalda y bíceps
Miércoles:hombros y piernas
Jueves:ídem lunes
vierne:idem martes
La rutina an terior la voy rotando, de manera que hay semanas en los que hago hombros mas de ua vez, y algun otro grupo muscular una sola.
Estoy a punto de comprarme unos productos y me gustaría que me des tu opinión sobre ellos: " creatina y glutamina".
Espero no haber sido muy extenso
Desde ya muchas gracias.
Chau.
Respuesta
Antes que nada no te preocupes es muy normal que algunos músculos se desarollen más que otros, esto varia de acuerdo a la genética de la persona.
Una recomendación que te puedo hacer es cambiar la combinación de los grupos musculares, yo recomiendo alternar pecho y bíceps ademas de espalda y tríceps.
¿Por qué?, puesto que al hacer levantamientos para pectorales trabajas los tríceps y los encogimientos para espalda de igual manera trabajan el bíceps.
Con esto dichos grupos musculares no acumularan carga excesiva en un solo día.
En cuanto a la rotación de tu rutina me parece bien, aun que te recomendaría que descansaras un día entre semana y fueras el sábado, para distribuir de mejor manera la carga semanal.
En cuanto a la complementación, recuerda que la creatina mantiene bajo el ph de tus músculos lo que reducirá la fatiga, si lo que quieres es conseguir más masa muscular te recomiendo uses proteína de clara de huevo o de suero de leche.
Mucha suerte con la meta de obtener 40 cm de bíceps, es un gran medida, pero se que con constancia y arduo entrenamiento lo lograras.