Pesas en casa

¿Hola, qué tal? Esta es la situación, tengo unas pesas en casa y me gustaría que me dijeran que ejercicios son buenos para ampliar el volumen de la espalda y hombros.
Gracias
chauu

1 respuesta

Respuesta
A ver que podemos hacer. Al no tener poleas en cassa la espalda es + difícil de trabajar. Has de limitarte a realizar ejercicios de remo, bien a una mano o de forma simultánea. Los ejercicios de remo te darán volumen que parece que es lo que pides. Has de concentrar mucho el recorrido y tener cuidado con no arquear la espalda. En cualto a los hombros te valen cualquier tipo de elevaciones (frontales, laterales y pájaros), así como los presses con recorrido completo, siempre cuidando la posición de la espalda y el estilo lo + estricto posible. Al estar en tu casa, sin nadie que te pueda vigilar, intenta realizar los ejercicios en la medida de lo posible, sentado y apoyado en un respaldo.