Piernas

Hola maestro, eres el puto amo por la claridad de tus respuestas, rapidez, disponibilidad(otros no aparecen en semanas y cuando lo hacen o no te contestan o lo hacen al mes)...
¿Nadando puedo endurecer(muscular un poco)mis piernas?
¿Si corro en bicicleta 35mindiarios4-5veces semana, de esa forma estoy ayudando a muscular mis piernas? Lo digo porque me encanta la practica del spinning y si sai contribuyo al desarrollo de mis piernas pues mejor
MUCHAS GRACIAS FIERA

1 Respuesta

Respuesta
Nadando se tonifica todo el cuerpo, pero para piernas más dura el spinning aunque me limitaría a solo 30 minutos tres veces por semana. Para unas piernas duras como roca unas 8 sentadillas con peso al 75% una vez a la semana durante un mes...