Cambio de rutina

Hola, que tal.A ver si me puedes solucionar la siguiente duda.LLevo 4 meses con la siguiente rutina:
Lunes:espalda(2 ejercicios)-pecho(3)-bíceps(2)-abdomen
Martes:pierna(4)-hombros(3)-tríceps(2)-abdomen lateral
Miércoles descanso. Jueves igual que el lunes...
Me recomendaron que me pasara a esta rutina:
Lunes:espalda(4)-pecho(4)
Martes:hombros(4)-tríceps(4)
Miercoles:pierna(4)-biceps(4)
Jueves igual que lunes... Descansar sábado y domingo.
¿Qué te parece? ¿Estaría sobreentrenando?
Muchas gracias de antemano por tu tiempo.Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Separa por lo menos un día tus rutinas de pecho y hombro, es ahí donde estas excediéndote...
Intenta esta:
Lunes espalda y pecho
Martes pierna
Miércoles hombro y bíceps
Jueves descanso
Viernes bíceps y tríceps
Sábado y domingo descansas
Respuesta
Siento escribir tarde
Bueno para empezar creo que tu rutina esta bien, pero solo como para mantenerse no para formar, ya que para formar y crecer tienes que tener un poco menos de intensidad, pero más ejercicios y si duro pero no una rutina consecutiva como la que tienes, claro todo ejercicio es bueno, ¿qué necesitas?
Para mi una buena rutina es:
l: Pecho, las tres posiciones que hay, luego partir, mancuerna y jalones de polea, pool over.
m: Pierna, un poco de hombro.
Mier: bíceps tríceps, ejercicio completo de ambos.
Jueves: espalda combinado con pecho.
Viernes: hombro, un poco de bíceps y tríceps.
Sábado y domingo descanso, seria bueno que sábado hicieras algún ejercicio como foot, basket, algo para no quedarte como dicen tieso, es bueno también el baile depende cuales sean tus gustos.
Bueno es bueno también el sauna un día por semana, si tienes la facilidad hacelo los días viernes.
Bueno recordá que lo mejor es la alimentación tienes que alimentarte bien, al principio uno engorda pero con el tiempo es musculo no es mucho pero si es notorio. De lo contrario solo con inyecciones creces como quieres.
Cuidate mucho y me informas con el tiempo