Abdominales

¿Buenas. Cómo puedo conseguir abdominales que es marken? 'he llegado a probar a hacer 400 al día y ni con esas.No es que tenga barriga, pero quiero marcar y tengo una capilla de grasa km lo impide.y otra cosa .hay algún ejercicio o algo para perder culo(m refiero a que tengo el culo gordo)gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dieta dieta dieta...
Todo esta en la dieta, si no fuera por esa capilla de grasa solo necesitarías de 50 abdominales cada tercer día.
-Revisa tu dieta
-Bajale a las grasas
-Toma L-carnitina 2 gramos diarios
-Haz ejercicio aeróbico intenso tres veces por semana por no más de 20 minutos.
Estoy a tus ordenes