¿Qué estoy haciendo mal?

Hola papucho, te he mandado un mensaje hace un momento, pero no se si te llego, te comentaba que me cuesta mucho aumentar de volumen, mido 170 peso 66 kg, conseguí aumentar 5 kg hace tiempo pero llevo 2 meses que no aumento, mi cantidad de proteínas diarias creo que esta bien para mi peso unas 145 diarias, estoy llevando un control estricto de lo que como, así como el total de calorías y carbohidratos, de calorías me da 1710, que me parece poco, de carbohidratos 179 y de grasas 49, las comidas las reparto en 6 al día, mayormente más carbohidratos hasta el mediodía y solo proteínas a partir de la tarde. Voy 3 veces a la semana al gimnasio y 2 hago aeróbico, unos 45 minutos.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tu dieta se ve baja de carbos, trata de comerte 2 tazas de arroz extra en tu dieta diaria, el problema muchas veces es que pensamos que con comer por números es suficiente, pero no lo es, hay que tratar de mantener un estado anabólico constante, te recomiendo incluir proteína en todas tus comidas, o por lo menos en 4 comidas de esa manera tus niveles de asimilación son más constantes, para crecer hay quien hace dieta de 3000 calorías, por tus estadísticas trata de subir tu ingesta unas 500 calorías extra...
Si aun así no notas diferencia hay que replantear tu rutina...
Estoy a tus ordenes para cualquier otra duda...