Piernas

¿Como podría endurecer(y muscular un poco sin pasarse)la parte inferior del cuerpo(piernas y glúteos)
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Bueno para empezar quisiera saber si estas en el gym, creo que si pero hay personas que no lo están y quieren crecer en su casa, bueno tienes que hacer sentadilla y desplantes, eso es para endurecer la parte trasera de las piernas, luego tienes que hacer un ejercicio donde te colocar una mancuerna en las palatas de los pies, osea te acostás en una banda firme, boca a bajo, con las rodillas apoyadas sobre la banca, luego pones la mancuerna en lasplatnas de tus pies (ojo los pies tienen que estas juntos) y los bajas hasta donde sea posible (de las rodillas hasta los pies tienen que estar en el aire)
Esto es para los glúteos, luego podes hacer escaladora. O bien salir a correr o en maquina esto después de todo lo que has hecho, suena como loco pero es así esto es para quemar la grasa y formar musculo sin exceso.