Levanto pesas... Pero no consigo resultados

Que tal soy un chico de 23 años vivo en Venezuela... Llevo desde diciembre del 2002 levantando pesas en mi casa, hago pecho, espalda, bíceps, tríceps, hombros, abdominales, variando los ejercicios un día si y un día no... Pero tengo el problema que he adelgazado más que cuando empecé.
Me alimento unas 4 veces al día pero nada... Me han dicho que es porque levanto mucho peso.. Siempre hago series de 3x12 o 4x10, no he tomado creatina ni productos de muscleteck porque me han dicho que tienen efectos secundarios... La cosa es que hago y hago pesas pero no desarrollo ningún musculo y más bien estoy muy delgado

1 Respuesta

Respuesta
El único efecto secundario de la creatina y otros suplementos es que hacen que tus músculos crezcan!
Eso se puede comprobar científicamente en cualquier laboratorio.
Si estas entrenando diario tal vez ese sea el problema trata de entrenar solo 3 veces por semana sin trabajar el mismo grupo muscular más de 2 veces por semana.
Aumenta también la proteína que ingieres...
Estoy a tus ordenes para cualquier otra duda...