Antebrazo y muleca

Buenas experto, ¿pues veras hace como un año que entreno en el gym y he mejorado bastante mi condición ficisa pero por ejemplo al realizar ejercicios como dominadas bíceps o curl maquina cuando llevo varias repeticiones y aun me quedan fuerzas siento un calambre molesto que recorre el antebrazo hasta la muñeca que me recomiendas que haga para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Primero revisa la distancia entre tus manos! Un mal agarre puede generar una lesión muy dolorosa, y repercutir en tus ganancas así que deja en paz las barras por un tiempo y haz tu rutina con mancuernas, para las dominada busca hacerlas con las palmas viendo una a la otra, y si puedes comprate unos straps para las muñecas, el síndrome de túnel, o el codo de tenista han puesto fuera de acción a más de un culturista.
Así que descansa la barra por unoas 3 semanas, aumenta un poco tu consumo de proteína y de frutas, y recuerda que el agarre para curl es a la altura de tus hombros y si estas levantando mucho peso con barra "Z" mejor bajale de peso o cambia a barra recta, a mi me paso lo mismo y lo corregí descansando por 3 semanas de la barra y trabajando mi antebrazo un poco más...
Si tienes más dudas estoy a tus ordenes...