Gemelos

Hola nuevamente, te vuelvo a reiterar mis agradecimientos por la anterior respuesta. Resulta que del tiempo que llevo, 2 agnos y medio, siempre he crecido con cierta facilidad, pero mi peor grupo son los gemelos, he intentado varias rutinas, pero siguen siendo un problema, de hecho creo que se desproporcionan respecto de mis muslos. Mi rutina actual es elevación de talopnes parado>4 series de 15,14,13,12 con pesos>90,100,110,120 kg, luego hago elevación de talones sentado>4 series de 15,14,13,12 con pesos sobre 80 kg. Por favor dime como encuentras mi rutina y en caso dame otra idea...

1 Respuesta

Respuesta
Tu rutina de gemelos se ve bien, continua con la rutina como esta por otro mes, solo trabaja tus gemelos antes que lo demás, tal vez tengas que hacer ajustes con el peso.
Pasado un mes vas a cambiar tu rutina a una de 2 series de 50 repeticiones por ejercicio, esto claro es con poco peso, pero el chiste es completar las 50, no importa que descanses entre repeticiones, recuerda también los levantamientos de mula, te colocas con el tronco paralelo al piso, y un compañero o compañera se sube en tu espalda baja, de modo que tu tienes que levantar tus talones, la ventaja de este ejercicio es que el musculo trabaja desde una intentar de tensión, si no cosigues quien te ayude o en tu gym lo vean raro nada más toma una mancuerna y hazlo así.
Recuerda que los gemelos son, yo creo el musculo más difícil de impactar debido a su sorprendente resistencia.
Ya que hayas acabado tu rutina disfruta mientras caminas a tu carro...
Cualquier otra duda estoy a tus ordenes..
Muchas gracias por tu consejo, lo pondré en practica... solo una duda> cada cuantos días entreno gemelos, esta bien una vez por semana o más ... dímelo por favor... de antemano muchísimas gracias
Como es un grupo muscular en tensión la mayor parte del tiempo me parece que 2 veces por semana estaría bien, recuerda como sea separar estos dos días con tres días de descanso, por ejemplo si trabajas pierna el jueves entonces tus gemelos los trabajas el lunes...