Hydroxycut

Hola! He leído por internet que HYDROXYCUT es muy bueno para perder grasa y ganar musculo ¿es eso cierto? ¿Es peligroso tomarlo? Es que este tipo de suplementos me dan un poco de miedo. ¿Dónde podría adquirirlo?
Muchísimas gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No si lo tomas con moderación y no te pasas este producto es muy bueno la mejor forma de encontrarlo es en internet hay un producto también muy bueno es el Hydroxi ripped o el beta lean el primero cuesta 50.38 y el segundo 35 si quieres contacta conmigo y yo te digo como conseguirlo vale