Hola

¿Hola, cómo estas? Hace como 1 año que no escribo acá, quería que me dijeras alguna buena rutina para agrandar los músculos y algún secreto para aumentar el peso(sin tener que hacer alguna dieta). Te doy algunos datos míos, tengo 18 años, peso 75 kg y mido 1.85.
Muchas gracias
Respuesta
Si no quieres hacer dieta, lo que puedes es tomar algún tipo de suplemento como la creatina, proteínas, glutamina, megamass o algo de eso. Y con respecto a la rutina, pues la misma rutina que sigas tu te vale, haciendo un grupo muscular por día, 3-4 ejercicios por grupo, y series pesadas y con pocas repeticiones (6-10), y descansos entre series prolongados, de 90 a 120 segundos. En eso consiste básicamente un entrenamiento de volumen.