Como elimino los rollos

Hola amigo: Quisiera saber el método más efectivo para eliminar las grasas que se hospedan en los costados del estómago, o sea, en la cintura. Lo que llamamos rollos. Se me han depositado unos tremendos rollos en esa zona, sin ser yo una persona de contextura gruesa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para quitar los rollos, yo los llamo flotador, pero al caso es lo mismo, cuesta muchiiiiiiisimo quitarlo. Lo primero es cuidar la alimentación, hacer una alimentación baja en carbohidratos, baja en grasas y alta en proteínas. Lo segundo es el ejercicio aeróbico, unos 30-40 minutos 4-5 veces a la semana. También puedes endurecer haciendo ejercicios para los oblicuos, te ayudara a fortalecer esa zona.
Los ejercicios de oblicuos, uno es con un palo (parece un palo de fregona), que te lo pones en la nuca, y giras el trondo hacia un lado y otro es el que te subes en una plataforma redonda que gira, y lo que tienes que hacer es girar la parte inferior de cuerpo
Hola, tienes razón me va a costar muchísimo, porque soy muy comilón..
Hablas de ejercitar unos oblicuos, pero no sé a que te refieres, y lo otro que te quería preguntar es como se ejercitan. Gracias
Disculpa la tardanza, pero he andado en otros menesteres. Muy buena tu respuesta y prometo ser más rápido con la calificación en el futuro. Saludos