Perder peso

Hola, soy un chico de 22 años, mido 1,88 y peso 90 kilos. Soy jugador de baloncesto y hace un par de temporadas me lesione y desde entonces he ido cogiendo peso, debido posiblemente a las deficiencias en los entrenamientos y la falta de tiempo. Pero esta temporada que viene quiero volver a jugar a buen nivel, lo que me supone llegar a pesar 82 kilos al menos. El principal problema es que la temporada comienza el 15 de agosto. Me gustaría que me dieras algún consejo para perder este peso en este tiempo. Yo ahora estoy yendo al hacer pesas 3 días por semana e intento salir a correr (durante unos 20 minutos) 3 días por semana. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que haces esta bien, pero también intenta controlar las comidas, haciéndolas bajas en calorías, y de momento dejar las bebidas con gas o con alcohol de lado.
Si puedes sal a correr 4 días a la semana, y de 30 a 40 minutos.
Si o 20 corriendo y 20 de bici estática, pero todo seguido, sin descanso.
Y creo que de aquí a agosto podrás perder ese peso que quieres.
También te podría echar una mano el tomar l-carnitina.