Volumen de brazos

¿Hola qué tal?
Quisiera saber que ejercicios hacer para subir de volumen en mis brazos en especial el bíceps, tengo un año de hacer ejercicio y bueno tengo un volumen bueno en todo mi cuerpo, ¿y mis brazos no esta acorde con mi cuerpo que me aconsejan tomar y que ejercicios hacer?

1 respuesta

Respuesta
Para aumentar el volumen del bíceps haz curl con mancuernas podrían ser curl alterno, concentrado, martillo... y con barra por supuesto curl con barra eso es esencial un beso y si tienes más preguntas ya sabes donde estoy