Pectorales

Hola: : mido 1,80 y peso 63 kg, actualmente llevo 2 meses entrenando con pesas(en mi house), y voy notando los resultados en todas las zonas musculares menos en los pectorales, quería saber a que puede ser debido y haber si me puedes aconsejar algún ejercicio para aumentar mis pectorales, y a poder ser sin nombres chungos ya que no controlo deso, y ad+ solo dispongo de una mancuerda de 10 kg

2 Respuestas

Respuesta
Pues con una mancuerna... difícil me lo pones.
Para entrenar pectorales en casa, lo mejor es hacer flexiones.
Para trabajar de varias formas el pectoral, prueba a hacer flexiones y variando la apertura de los brazos.
Con la mancuerna podrías hacer Pull Over, se trata de ponerse en una banca tumbado, con la cabeza un poco hacia afuera, y agarrando la mancuerna con ambas manos, hacemos el movimiento de un saque de banda, es decir, bajamos la mancuerna al máximo y la llevamos hacia arriba. Los movimientos han de ser lentos.
Respuesta
A seguir comiendo, pero comiendo bien claro, el peso que cojas tiene que ser de masa muscular, no de grasa, y para lo del pecho hacer ejercicios de pecho, como los presses (normal, inclinado y declinado), aperturas, pullover...
Todos estos te vendrán bien.
Hola: lo de coger peso ya estoy en ello hace dos meses, como muchísimo y en especial alimentos proteínicos como carnes y huevos, la cuestión de porque no estoy en un gimnasio es que vivo en un pueblo pequeño y la ciudad más próxima esta a unos 11 km y claro es un coñazo, pero aun así he estado leyendo mucho y he consultado a varios monitares, los cuales me pusieron un entrenamiento de culturismo. La razón de porque no engordo es que soy de complexión ectoformo (delgado) y por eso como tanto para ver si cojo algún kg. respecto a las mancuerdas dispongo de un par. Gracias
Lo primero decirte que pesas muy poco para tu altura, deberías intentar coger peso, pero si no estas en un gimnasio es difícil. Bueno, y con respecto a tu pregunta, ¿tienes 1 mancuerna o un par de mancuernas?, porque con una mancuerna poco puedes hacer. Un ejercicio muy bueno es el press, que es tumbado, y levantando las mancuernas. Otro ejercicio bueno son las típicas flexiones o fondos, pero si ya ves que no te cansas, intenta ponerte sobre la espalda algún lastre, para que te cuesta más realizar los fondos.
Si quieres conseguir resultados notables te aconsejaría que te apuntases a un gimnasio.
Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntarme.