Pectorales

Hola: : mido 1,80 y peso 63 kg, actualmente llevo 2 meses entrenando con pesas(en mi house), y voy notando los resultados en todas las zonas musculares menos en los pectorales, quería saber a que puede ser debido y haber si me puedes aconsejar algún ejercicio para aumentar mis pectorales, y a poder ser sin nombres chungos ya que no controlo deso, y ad+ solo dispongo de una mancuerda de 10 kg

2 Respuestas

Respuesta
1
Pues con una mancuerna... difícil me lo pones.
Para entrenar pectorales en casa, lo mejor es hacer flexiones.
Para trabajar de varias formas el pectoral, prueba a hacer flexiones y variando la apertura de los brazos.
Con la mancuerna podrías hacer Pull Over, se trata de ponerse en una banca tumbado, con la cabeza un poco hacia afuera, y agarrando la mancuerna con ambas manos, hacemos el movimiento de un saque de banda, es decir, bajamos la mancuerna al máximo y la llevamos hacia arriba. Los movimientos han de ser lentos.
Respuesta
1
A seguir comiendo, pero comiendo bien claro, el peso que cojas tiene que ser de masa muscular, no de grasa, y para lo del pecho hacer ejercicios de pecho, como los presses (normal, inclinado y declinado), aperturas, pullover...
Todos estos te vendrán bien.
Hola: lo de coger peso ya estoy en ello hace dos meses, como muchísimo y en especial alimentos proteínicos como carnes y huevos, la cuestión de porque no estoy en un gimnasio es que vivo en un pueblo pequeño y la ciudad más próxima esta a unos 11 km y claro es un coñazo, pero aun así he estado leyendo mucho y he consultado a varios monitares, los cuales me pusieron un entrenamiento de culturismo. La razón de porque no engordo es que soy de complexión ectoformo (delgado) y por eso como tanto para ver si cojo algún kg. respecto a las mancuerdas dispongo de un par. Gracias