No perder físico

Hola mi pregunta es la siguiente llevo faltando al gym más o menos 5 días y creo que tendré que faltar un poco más por causa de la Universidad que ejercicios puedo hacer en la casa para no perder fuerza y volumen durante este receso.
Respuesta
NO!
Si vas a estar ausente por menos de 15 días DESCANSA y COME BIEN un reposo de entre 5 a 15 días aumentara tu fuerza global en un 10-15% aprox, la razón de esto es que tus músculos se recuperan en plenitud en este lapso de tiempo y al mismo modo se adaptan al nuevo nivel de estrés, el chiste también es alimentarte correctamente, (mucha fibra, proteína natural, poca grasa) claro que para esto tienes que tener algo de trabajo sobre tu espalda, pero si aun así sientes que puedes perder fuerza o volumen haz lagartijas, sentadillas y dominadas 1 día si y descansa por 2 días, yo antes entrenaba cada parte corporal 2 veces por semana, pero por cuestiones de tiempo ahora solo lo hago una vez a la semana y he tenido mucho mejores resultados así y ya no tomo complementos ni proteínas, solo vitaminas y una buena dieta, y cuando he faltado hasta dos semanas siempre regreso más fuerte y con más rendimiento que cuando me fui. En cuanto a la perdida de masa considera que tus músculos permanecen imflamados hasta por tres días después de la ultima rutina a la que fueron sometidos...