Problemas con el peso y los abdominales

Hola! Necesito, por favor, una aclaración sobre el trabajo de los abdominales. Hasta hace tres meses he estado haciendo series de abdominales diarias sin conseguir muchos resultados, por lo menos resultados visibles. Después de haber leído vuestros consejos he introducido en mis rutinas tres días semanales de trabajo aeróbico (correr unos 45 minutos) y los otros días de la semana sigo con series abdominales. Gracias al trabajo aeróbico y a la perdida de grasa he notado un cambio positivo en el aspecto de mis abdominales, pero me ha surgido un problema: he bajado de peso, unos dos kilos en tres meses. Ya que mido 1,78 y peso 70 kilos no me interesa perder más peso. ¿Tengo qué ingerir más proteínas diarias? ¿Y si lo hago no volverá a acumularse la grasa en la cintura? Podéis aconsejarme como seguir con el aeróbico sin perder peso...
Gracias por vuestra ayuda... Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Puedes seguir con el ejercicio aeróbico pero haciendo por ejemplo tres sesiones de 30 min. de Bicicleta estática. En cuanto a la rutina de abdominales, no me especificas cual es. De todas formas te aconsejo que sigas haciendo tres sesiones semanales y que cada una de esas sesiones consista en tres triseries (tres ejercicios seguidos sin descansar de 30 reps cada uno, descandos un minuto entre triseries). Pues aumentar un poco en el consumo de carbohidratos complejos y hacer pesas si deseas desarrollar masa muscular sin grasa.