Aumentar volumen

Hola me llamo ivan, llevo como 6 meses haciendo pesas, pero me gustaría aumentar volumen del tórax inferior( piernas cuadricep etc...) y del tórax superior( bíceps, tricep, pecho etc...) me gustaría que me hicieras un plan de trabajo. Un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
Algo fundamental para coger volumen, antes que los ejercicios en si, es una buena alimentación. No soy nutricionista, pero te convendría una dieta de un contenido alto en proteínas e hidratos de carbono, repartidas en unas 5 o 6 comidas.
Y respecto a la rutina, puedes seguir con la misma que tienes ahora con la diferencia de hacer las series con más peso, menos repeticiones y más descanso entre serie y serie.
Si lo que te interesa es coger volumen, tendrás que dejar un poco de lado los ejercicios aeróbicos, para dedicar tus energías a conseguir volumen. Perderás definición, pero ya la recuperaras en la fase de definición.
Si tienes alguna pregunta más, no dudes en hacérmela