Consulta...

Quisiera que me ayudaran a realizar una rutina para bíceps para adquirir fuerza y definición, realizo bíceps por lo menos 2 veces a la semana. Como nota, estuve tomando Cell-tech por 2 meses, combinado con hydroxycut..
Ya estoy en el proceso de limpieza, tengo dos semanas que termine de tomar celltech y solo estoy tomando hydroxycut creo que ya para la otra semana lo termino de tomar...
Quiero comentarte una duda que tengo...
Al hacer ejercicio para bíceps noto que el musculo se me amarra prácticamente con el primer ejercicio que haga y ya cuando trato de realizar otro esta fatigado y tengo que bajar la intensidad... Que me recomiendas.! Aclaración: siempre trabajo pecho y bíceps el mismo día comenzando con pecho y luego bíceps...

2 respuestas

Respuesta
Has triseries empezando con un peso que t cuesto bastante y vete subiendo hasta que en la tercera serie veas que tienes el bíceps tan congestionado que no puedas más.
Tambien t aconsejo q hagas remo para el trceps tb para q vaya en proporcion.
Respuesta
Pues no se porque puede ocurrir posiblemente porque no dejas que el bíceps descanse puedes hacer una cosa esta rutina que te voy a dar hazla 1 vez en semana eso si el día que la hagas con toda la intensidad que puedas
Una rutina buena para bíceps seria:
curl scott 4*10
curl en barra 4*10
curl con barra 4*10
Es una buena rutina para bíceps recuerda hazlo una vez a la semana el otro día puedes hacer bíceps pero con menos intensidad vale venga consúltamelo que quieras vale buena pesca