Necesito los 4 mejores ejercicios de bíceps

Necesito los 4 mejores ejercicios de bíceps que conozcas para agregar a mi rutina, según esta deberé realizar de 3-4 veces máx. 10 rep. De cada uno aumentando de peso.
Solo cuento con pesas, mancuernas, bench con predicador para bíceps, no tengo barra Z.
Me han dicho que a mi bíceps le falta más anchura que de altura esta bien.
¿Qué ejercicios me recomiendas?
Respuesta
Como estas. Mira, a tu bíceps lo que le ocurre creo que es que tiene mucho "pico" pero le falta masividad, ¿no? Entonces tienes que realizar ejercicios sobre todo multiarticulares y con mucho peso. Los que yo te recomiendo son: Curl con barra de pie, curl invertido (pon menos peso), curl martillo con mancuernas y predicador concentrado con mancuerna. Hazlos 2 veces o incluso 3 por semana (yo recomiendo 2) y notaras los resultados deseados. SI tienes algo más, no dudes en preguntar de nuevo. Un abrazo