Coger peso

Hola muy buenas soy un chico de 17 años mido 1.80 y peso 66 kilos llevo en el gimnasio ya 6 meses pero no cojo peso me podías decir algo para coger peso y como lo debo tomar y eso, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero fíjate en tu alimentación, cerciorate de comer bien, eso es bajar las harinas, azúcar, y aumenta un poco más los carbihodratos y mucha proteína, come cinco o seis veces al día, edemas te podes ayudar con suplemetacion, consigulos en tiendas deportivas, te recomiendo la combinación de cell-tech, te la tomas luego de entrenar, una copa en un vaso de agus, cualquier mproteina, mira que tenga más proteína que carbohidrato, tomalo en medias mañanas y una hora antes de entrenar si lo haces por la tarde o al contrario si lo haces en la tarde, y consigue unos aminoácidos, esos una con cada comida principal, cualquier cosa me avisasa, suerte