Subir de peso

Hola, soy un chico de 24 años, y llevo 9 meses en el gimnasio, voy consiguiendo resultados, pero muy poco a poco, estoy más o menos definido pero no consigo subir de peso, me he estancado en 75 kilos, (mido 1.86), y me gustaría saber el nombre de algún producto con el que pudiera subir varios kilos de peso rápidamente, me estoy tomando andro test, pero no subo de peso, si pudieras ayudarme te estaría muy agradecido.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para subir de peso, no solo debes suplementarte, con proteína, aminoácidos, creatina, etc, sino también alimtarte bien, cuando uno busca esos resultados y con una excelente suplemntacion, debes comer seis veces al día y muy bien balanceado, entrena duro y veras pronto los resultados. Cualquier cosa me avisas, suerte