Necesito consejo sobre rutina de ejercicios

Hola, mi nombre es Fernando, tengo 38 años, 1,78 y 86 kgs. Hace 10 que fierreo y nunca me dí con nada, salvo comer como corresponde, pero he llegado a mi techo por lo que necesito me des un buen ciclo de un par de meses para hacer. Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si t refieres que t dé unos ejercicios t voy dar unos cuantos uno de cada si no es esto a que t refieres escríbeme otra vez que t daré toda la clase de información que quieras, bien lo que debes haces antes de nada es calentar los músculos, estirándolos, después haz para pecho flexiones haz 15 veces descansas un minutos y lo vuelves hacer otra vez 3 veces más, correr unos 20 minutos, abdominales pero no hagas muchas haz 30 descansas un minuto y vuelves hacer otrar 30 unas 3 veces. Y si quieres una buena, no sé si quieres un ciclo de pesas, pero si no es eso vuelve a escribir y perdona lo que pasa es que no t entendí. Perdona.