Abdominales laterales

Hola elpeter,
Tengo los abdominales bastante bien. Un poco marcados y sin panzita. El problema es que los "michelines" en los costados siguen ahí... Hago deporte casi todos los días, pero no hay manera de librarse totalmente de esos michelines.
¿Qué me recomiendas para eliminar ese volumen extra en los costados? También para hacerlos más duros (pero sin ganar mucho volumen). También un poco en la parte de atrás (¿michelín trasero?).
Muchas gracias,
Vicente

1 Respuesta

Respuesta
Para conseguir hacer desaparecer esos michelines, la única solución es la definición mediante ejercicio aeróbico, también puedes hacer abdominales laterales y lumbares. Pero lo más importante es el ejercicio aeróbico.