Bicicleta y remo.

Hola, tengo 28 años, no he hecho nunca mucho ejercicio. Peso unos 58 kkilos y mido 1.63.Hace un año tuve mi cuarto hijo, y como no pienso tener más, quiero tratar de mejorar mi vientre, por lo demás estoy delgada.
El tema es que me compre una bicicleta fija weslo 605, un remo fijo Precor 614, un caminador y un banco de abdominales.
La pregunta es que tipo de rutina me recomiendas con estos aparatos, si tengo que hacer algún otro, y alguna página o manual donde conseguir las técnicas adecuadas, sobre todo del remo porque me da miedo hacerlo mal y dañarme más de lo que me pueda ayudar.
¿Una de mis dudas es cuando se inspira - expira cuando una hace remo?
Gracias y disculpa lo largo de la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no t recomiendo ningún otro aparatos con los que tienes es suficiente, pero yo haría eso si biciclete 20 minutos diarios todos los días, si los fines de semana. En el caminador otro tanto de lo mismo 20 minutos todos los días menos los fines de semana. Y los abdominales haz pocas haz 30 repeticiones descansas un minutos y haz otras 30 descansas otro minuto y haz otras 30 repeticiones hazlo 3 veces como t indico aquí y 3 vecres por semana menos los fines. El remo no creo que t haga falta con los ejercicios estos es suficiente silo quieres hacer hazlo pero más suave. Gracias a ti por escribir si tienes otra duda aquí estaré para ayudarte. Cuidate.
Ok. Pero en cuanto a los abdominales tengo la misma duda que en los remos, cual es la técnica, porque he sentido que si lo haces mal te dañas la columna.
Gracias.
Muchísimas gracias.
Me pondré las pilas y le daré con tutti a las abdominales.
No hat tecnica simplemente q tienes q hacerlas muy despacio y al llegar a la mitad apretar el estomago, no lsas hagas rapido si no t dañaras la columna a y otra cosa en los abdominales cuando subas sube con la espalda recta.