Dudas

Quisiera que me dieras unos consejos para aumentar masa muscular y sobre que tipos de alimentos me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Bien, para aumentar en masa moscular tienes que entrenarte duro o tomar supkementos t voy dar una dieta muy buena para aumentar en masa moscular. 600 a 800 gramos de arroz hervido, 1300 gramos de pechuga de polloy un plátano. 400 gr de ternera y un vaso de leche desnatado. Una ensalada variada por la noche. Aquí tienes una dieta buena. Chao y cuidate.