Duda sobre la creatina

Tengo una duda, que pasaría si tomáramos creatina todos los días y NO entrenáramos, ¿engordaríamos? Espero que resolváis esta duda, curiosidad.

1 respuesta

Respuesta
La creatina, si no se utiliza, se degrada, convirtiéndose en un desecho llamado creatinina que se excreta por la orina. No es bueno, ya que esa degradación se produce en el riñón, y lo fuerza. De todas formas, si la utilizas haciendo el ejercicio adecuado, no es perjudicial. Un abrazo