Porfa una ayudiya

Hola buenas, mira es que tengo un problemilla, entrene durante un año y pico y lo deje 4 meses y ahora he vuelto y llevo 5 meses entrenando, e pasado de pesa 75 kilos a unos 83 kilos, mido 1.85, tengo los brazos más o menos bien y el pecho también, hombre tan poco es que sean enormes pero vamos se notan.lo que pasa es que en la parte de micinturas pues tengo el típico flotado, a pesar de no tener apenas barriga, tampoco tengo abdominales prácticamente.Mi pregunta es que si corro durante media hora cada día y hago abdominales ara que se pierda este flotador, pero a su vez podre seguir cogieendo volumen aunque sea de una forma más pausada.Mi alimentación normal diaria es:
Para desayunar creales con leche, algo de quesomagro o jamn de york y una lata de atún, a media mañana fruta y una barrita de proteínas al medio día lo que haga mi madre (suele ser sano), para merendar sobre las 5 de la tarde suelo tomarme otra barrita de proteínas, y sobre las ocho un bocadillo de jamón york/atun(o algo similar) lechuga tomate y mayonesa.Y para cenar tomo 4 filetitos de poyo y enslada o tortilla y ensalada, voy cambiando!. ¿Crees qué como poco? ¿O mucho? ¿Qué puedo hacer para ir disminuyendo este flotador sin perder de vista el aumento de volumen? ¿Sobre las abdominales que ejercicios me recomiendas?. Bueno muchas gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo basta con que hagas 45 min de ejercicios cardiovasculares 4 días a la semana a un ritmo medio o fuerte así conseguirás hadelgazar pero también por lo tanto si entrenas para volumen no te servirá o tendrás que trabajar mucho más pero si trabajas para definir es ideal, los ejercicios son los básicos pero te recomiendo 3 o 4 series de 100 repeticiones por musculo y en un par de meses si lo acompañas con dieta sencilla, vaya la de no comer grasa animal saturada, bollería, gominolas, etc... Bueno espero haberte ayudado.