Aumentar masa muscular

Hola:
Tengo 26 años y soy bastante delgado (170 cm. Para 58 kg. De peso). He decidido hacer pesas para intentar ensanchar las espaldas y ganar masa muscular. Siendo ectomorfo, como soy, es posible ensanchar los hombros, o con lo que tengo me voy a tener que conformar (no hay camisa que me quede bien). Por otro lado, es psible ganar masa muscular de manera notable, ¿o por más que me esfuerce y coma no conseguiré resultados visibles?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, en tu caso será un poco más difícil conseguir la hipertrofia muscular, pero no imposible, los resultados tardarán un poco más en ser notables, pero no por eso tienes que desanimarte, te dejo este link donde puedes ampliar información útil al respecto:
http://www.mundogym.com.ar/Secciones/Medicina/todos/fisiologia/biotipos_humanos%201.htm
Nada más.