Tabla de volumen

Hola elepter, llevo 8 meses más o menos con una tabla de volumen, aparte de llevar una dieta. La rutina consta de 3 dias; día 1:pecho, dorsales y espalda baja/dia 2:pierna y abdominales/dia 3:hombros, bíceps y tríceps. He aumentado 6 kilos y no se si debería pasarme a otra tabla, ya, o esperar a que haga el año con la tabla.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que aumentaras al menos un día tus entrenamientos, y no entrenaras juntos espalda y pecho, si deseas ahora que llega el verano definir más tus brazos, pasa a entrenar 2 veces por semana los brazos.