Suplementos

Hola que tal te escribo porque tengo diversas dudas que me gustaría que me resolvieses según tengo entendido la creatina es un suplemento que genera energía inmediata si esto es así, ¿la creatina se debe tomar antes del entrenamiento no? Otra cosa, he oído comentar bastante sobre otro suplemento llamado BCAAs, ¿este es efectivo? ¿Qué función realiza?
Mi objetivo es aumentar en masa muscular pero a la vez eliminar la grasa en la zona abdominal, de entre estos suplementos cual me recomendarías o que combianción de ellos me recomendarías, proteínas(fórmula 90 o 80 que te sujieren estas proteínas), aminoácidos creatina y BCAAs
Respuesta
Si la creatina t da fuerzas, energía y debes tomarlo antes de los entrnamientos. La bcaas no es muy buena. Si quieres aumentar en masa moscular comprate cell-tech este suplemento tienes creatina y proteína mezclado imaginate la creatina t da fuerzas y la proteína masa moscular, tomando esto 5 minutos antes de entrenar y otro al acabar de entrenar y entrenando duro conseguirás tu objetivo.