Dieta

Hola, quisiera hacerte otra consulta, estoy buscando bajar la barriga para marcar las abdominales, ya comencé a hacer cardio tres veces por semana(30 a 40 minutos) ahora quiero saber si hay alguna dieta especial que pueda seguir, y si no es mucha molestia que me la digas.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no soy partidario de las dietas muy estrictas, si que te puedo decir que abandones las bebidas gaseosas, las salsas que acompañan tantas comidas, la bollería industrial. En serio limitate a comer bien y muchas veces a lo largo del día pero no mucho.