Hola!

Buenas, me gustaría que me aconsegaras, si puedes. Tengo 18 años, mido 1'80 y peso 75 kg, ¿es un buen peso en relación a mi altura? Me gustaría ganar unos 5 kg, ¿qué puedo hacer? Hace 2 años que voy al gimnasio, antes pesaba 62kg, pero este mes no puedo ir, porque tengo exámenes, ¿qué puedo hacer en casa? Me gustaría aumentar mis brazos i marcar más mis abdominales, me han dicho que para marcar abdominales hay que hacer bici... Pero cuando hago, me parece que pierdo volumen, ¿qué me aconsejas? Muchas gracias, ah, ¿se pierde mucho si un mes no vas al gimnasio? ¿Cuándo vuelva me aconsejaries tomar suplementos como la creatina?
Gracias de antemano, hasta otra!
Respuesta
Pues tomar creatina o proteína, en casa si no tienes mancuernas ni nada es difícil, pero puedes hacer abdominales en un mes si no vas al gimnasio no pasas nada cuando vuelvas notaras algo de perdida de fuerza pero en 15 días lo volverás a recuperar. Si quieres tomar creatina puedes hay una marca que se llama cell-tech es muy buen tiene creatina y proteína mezclado.