Quitar michelines

Aúpa figura! Soy un tío de 23 años que mido 1,85 y peso sobre 80 kg más o menos.
La verdad es que siempre me he visto bien, delgado y eso, iba todos los días a la piscina durante 1 hora.
Bien llevo unos 6 meses (algo más) sin aparecer por allí y estoy engordando mucho.
¿Me gustaría hacer algo desde casa algo así como pesas o abdominales.Me podrías recomendar algunos ejercicios así como las tandas de abdominales que tengo que hacer? No se, cualquier cosa para quemar grasas.
Venga, un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para quemar grasas no puedes trabajar con pesas, la forma de quemar grasas es hacer aeróbico, correr, bici o como tu sabes la natación son los métodos para grasas, hacer abdominales no quema grasa en el estomago, desarrolla los abdominales pero si delante hay una capa de grasa no se verán los abdominales. Haz algún tipo de aeróbico aunque sea 30 minutos.