Pregunta rápida

¿Los aparatos eléctricos que venden para marcar los abdominales son eficaces? ¿En tal caso tienen alguna contradicción como el ser dañinos para el corazón?

1 respuesta

Respuesta
Yo no compraría nada de eso yo o que haría es hacer abdominales en casa haz los abdominales por series, las series consiste en hacer el ejercicio 3 veces, o.k.bien entonces haz 3 veces 30 repeticiones, y las repeticiones consiste en hacer 30 veces levantar y apretar bien lo abdominales. La verdad es que no t puedo decir si si o no daña el corazón. Pero yo lo haría normal en casa. Bien entonces haz 3 series por 30 repeticiones cada serie.