Winstrol

Hola buenas, estoy haciendo un ciclo con winstrol en pastillas y anavar, me gustaría saber si es malo mezclarlo con creatina y proteína en polvo. Y se puede, esto haría que mejorase mi ciclo o es mejor tener una buena dieta y dejarme de tomar estos productos.
Muchas gracias.
Respuesta
La verdad que tantos producto juntos no es muy bueno por vicias el cuerpo no es bueno. Tu prueba, los que t valla mejor adelante, pero no tomes 4 cosas a la vez, lo que si puedes es tomar winstrol y anavar junto o creatina y proteína, pero no los cuatro. Y sobre la dieta lo puedes hacer igual aunque tomes estos productos.