Suplementos

Hola, tengo 24 años, peso 80, kilos mido 1,84. Llevo en el gimnasio 1 año y aunque noto que gano fuerza no logro ganar peso.me puedes recomendar algún suplemento (proteína, hidratos,...)si me puedes decir alguna marca mejor.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para subir de peso proteínas subirás 3 kilos pero tienes que entrenar duro, la marca es bodynamic protein 85, mira a ver si t da resultados este producto si no prueba con otra por que hay gente que no le da resultados algunos suplementos pero a mi si m da. Y si este producto no t da resultados vete a una farmacia de dietética hay t darán la arpopiada para ti.