Definir

Hola, hace unos 9 meses que hago pesas, hasta hoy cogiendo volumen, i ahora peso 90 kl...
¿Quería saber si para definir es mejor trabajar un musculo cada día como voy haciendo hasta el día de hoy, o es mejor trabajar 2 uno grande i 1 pequeño, eso para definir?
luego tambien cuantas repeticiopnes i series es lo mejor para definir,
muchas gracias..........
Respuesta
Y mu buenas, para definir el entrenamiento ya no debe ser tan intenso en lo que a kilos se refiere, ademas deben ser algo más largos de 45 minutos, 1 ora y media aproximadamente, por lo que trabajaras dos músculos diarios, con menos kilos, más repeticiones, sobre 15, y 3-4 series, también debes cambiar el entrenamiento al del anterior, y los descansos entre serie deben ser menores, 1minuto como máximo. Si tienes más dudas cuenta conmigo.