Ganar masa muscular y perder grasa

Tengo 20 años, y hace como 4 meses que voy al gym, mi problema es que a pesar que me miro bastante delgado, tengo bastante grasa en el abdomen, y en la espalda baja, y quisiera saber como poder perder esa grasa y ganar masa muscular al mismo tiempo,

1 respuesta

Respuesta
Lo primero y principal es una dieta basada en 5 comidas y gran cantidad de proteínas ademas de hidratos, no tomar nada de hidratos a la noche. Para subir de masa entrena un musculo diario dándote caña, con pocas repeticiones8-10 y llegando exhausto a la ultima, basalos en preses, sentadillas, curls, ..
Ademas deberás realizar aeróbicos 10 minutos antes del entreno y 30 después de entrenar, los días libres sal a trotar unratillo si te apetece, eso ayudara bastante, tomate un día de descanso completo a la semna y sobre todo cuida tu dieta, suerte y cuenta conmigo