Creatina

Hola he visto que muchos expertos dicen que la creatina se debe de tomar por un mes descansar cierto tiempo y volver a tomarla
Que pasa si ya obtuvistes los resultados que querías tomando la creatina, no se te vuelves flácido y pierdes el volumen de tus músculos, o la creatina se debe de tomar toda la vida después de que la usaste

1 Respuesta

Respuesta
La cretina permite entrenar más fuerte, hay es donde tienes que avanzar, ya que dejándola de tomar perderás un par de kilos pero si continuas sin descamsar al finalno te servirá de nada tomarla. Tomala y dejala descanar, pero que sepas que lo bueno de la cretina es que te tiene que permitir trabajar más fuerte y fortalecer así el musculo.