¿Podre volver a hacer pesas?

Hace un tiempo sufrí una lesión en el nervio del hombro que se traduce en un dolor en el antebrazo y a veces se duerme la mano, a eso se le suma un dolor de lumbares, ¿imagino la respuesta pero crees posible que pueda volver a hacer pesas?

1 respuesta

Respuesta
No me considero capacitado para darte una respuesta definitiva, pero si como tu dices estas molestias son continuas y desde hace un largo tiempo lo más seguro es que no puedas realizar ejercicios con pesas. Te recomiendo que acudas a un fisio, y tal vez te quede alguna oportunidad.