Mejor provecho de mis licuados

Hola brutus:es la primera vez que escribo y te felicito por tan excelente página, no hay otra en el internet como ustedes, felicidades. Tengo 35 años soy principiante en el mundo de los hierros, yo adelgace 70 libras en 5 meses con supervisión medica, ahora deseo aaumentar en masa muscular, voy al gym a las 4.00 cuando salgo del trabajo. Estoy como una hora en el gym con una rutina de ejercicios diario variada, después de salir del gym por lo menos 3 veces a laa semana crrro lentamente 1 hora, para mantenerme delgado, principalmente en el área del abdomen, tomo creatina, aminoácidos, proteínas y multivitamina, mi pregunta es ... Debo tomarme inmediatamente al terminar el gym los suplementos o puedo correr y después entonces tomármelos, si es así quisiera saber si hace efecto o puedo tomármelos y después correr, gracias por tu gentileza, tu amigo luis, el confundido.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo pedirte perdón por no contestarte antes( estuve de vacaciones), piensa que lo único perjudicial que podría pasarte es que te diera flato, pero bueno yo de ti tomaría la creatina, y los hidratos después de entrenar, ya que el cuerpo los asimila mucho mejor. Los demás repártelos a lo largo del día.
Gracias por tu contestación, quisiera saber si correr 3 horas a la semana, es exesibo o me afecta para aumentar masaa muscular, lo que sucede es que no quiero engordar en grasa,, pero si aumentar masa muscular, ¿puedes ayudarme? Gracias.
De nuevo merced, si tu preocupación es subir de masa debes olvidarte un tiempo de los aeróbicos, piensa que para poder llegar a definirte con volumen, debes aumentar bastantes kilos, no te preocupes si coges algo de grasa, es algo normal, ya la quemarás. No puedes aumentar suficiente masa muscular sin coger algo de grasa.