Tomar winstrol...

¿Hola qué tal?.
Me gustaría que me aconsejaran sofre ese producto, ya que me lo estoy pensando el inyectar. Tengo 29 años mido 1.67, peso 62 Kg, pero no consigo pasar de ese peso, tomando carbohidratos, proteínas y creatina, todo ello con una buena dienta de culturista, ¿qué me aconsejarían?, gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Si te estas pensando en meter winstrol, debes hacerlo por 8 semanas, una inyección pasando un día, y así y todo no te creas que vas a crecer dscomunalmente, tal vez 4 kg, eso si, bien definidos y muchas venas saltonas, si quieres mejores resultados agrega boldenona o primobolan 300 mg por semanas en una sola inyección, luego del ciclo tendrás que usar clomifeno para volver tus niveles normales de testosterona. Y durante el ciclo un protector hepático. Y no te olvides de comer mucho que si no lo haces todo lo que te metes es en vano