¿Cómo puedo reducir la grasa de la parte interior del muslo? ¿Me tomo L-carnitina?

Hola, soy una chica de 19 años y tengo un problemilla. Llevo 2años haciendo fitness y no he conseguido reducir la parte interior del muslo, he probado con cremas y no me funcionan, ahora estoy tomando L-Carnitina liquida media hora antes de entrenar porque me han dicho que eso solucionaría mi problema, ¿es cierto? ¿O me recomiendas otra cosa mejor?. También me han dicho que la L-Carnitina si no haces movimiento aeróbico no sirve para nada, yo hago 10min de bici, 5 de step y 5 de cinta, luego ya me voy a las maquinas, ¿es
suficiente?. Gracias.

5 Respuestas

Respuesta
1
En principio te recomiendo sinceramente que no tomes L-Carnitina, porque sólo es beneficiosa para el que la vende. Deberías hacer por lo menos 45 minutos de ejercicio aeróbico continuado, en tú entrenamiento refieres que sólo haces 20, con 20 minutos no se llega al límite de "empezar a quemar grasas". Respecto al entrenamiento con aparatos, deberías hacer series altas (de no menos de 15 repeticiones) y no descansar entre las series más de 30 segundos. Respecto a la alimentación debería ser muy baja en grasas y compensada en hidratos-proteínas. Deberías a su vez beber muchísima agua (no menos de 3,5 litros/dia).
Respuesta
1