¿Cómo puedo reducir la grasa de la parte interior del muslo? ¿Me tomo L-carnitina?

Hola, soy una chica de 19 años y tengo un problemilla. Llevo 2años haciendo fitness y no he conseguido reducir la parte interior del muslo, he probado con cremas y no me funcionan, ahora estoy tomando L-Carnitina liquida media hora antes de entrenar porque me han dicho que eso solucionaría mi problema, ¿es cierto? ¿O me recomiendas otra cosa mejor?. También me han dicho que la L-Carnitina si no haces movimiento aeróbico no sirve para nada, yo hago 10min de bici, 5 de step y 5 de cinta, luego ya me voy a las maquinas, ¿es
suficiente?. Gracias.

5 Respuestas

Respuesta
En principio te recomiendo sinceramente que no tomes L-Carnitina, porque sólo es beneficiosa para el que la vende. Deberías hacer por lo menos 45 minutos de ejercicio aeróbico continuado, en tú entrenamiento refieres que sólo haces 20, con 20 minutos no se llega al límite de "empezar a quemar grasas". Respecto al entrenamiento con aparatos, deberías hacer series altas (de no menos de 15 repeticiones) y no descansar entre las series más de 30 segundos. Respecto a la alimentación debería ser muy baja en grasas y compensada en hidratos-proteínas. Deberías a su vez beber muchísima agua (no menos de 3,5 litros/dia).
Respuesta
Primero debes llevar una dieta balanceada, eso es lo más importante, así hagas todo el ejercicio que quieras y no llevas una buena dieta, no te va a funcionar nada. Te recomiendo que te compres Hidroxicut y te tomes una pastilla media hora antes de entrenar durante dos semanas, luego empiezas con dos pastillas durante otras dos semanas. Debes hacer solo step, eso es excelente para los glúteos y para tu problemilla, no hagas otra cosa, pero debes hacerlo 20 minutos como mínimo. Si realizas esto al pie de la letra te aseguro que veras muy buenos resultados. Espero que me escribas cuando termines las dos primeras semanas con las pastillas y me digas como vas. Ah se me olvidaba. Mandame tu peso y estatura cuanto antes y luego me escribes en dos semanas a ver que tal t fue con las pastillas y el step. Muchísima suerte! Espero tu respuesta. Michael
Gracias por contestarme. Me gustaría saber en que consiste el hidroxicut y como actúa, porque mido 1,58 y peso 43kg, se que es poco pero lo tengo todo en el interior del muslo, je je! ¿No sera demasiado fuerte? ¿Y si no hago 20min de step no notare nada?. Muchas gracias, espero su respuesta.
Por eso necesitaba tu peso, yo pensaba que eras un poco gorda, pero veo que no. Lo que debes hacer es step de 20 a 30 min y trabajar muy bien las piernas con las maquinas de pesas, hay un ejercicio muy bueno para eso, el nombre la verdad no lo recuerdo, pero es una maquina que te sientas y colocas las piernas como cuando una mujer va a dar a luz y lo que haces es abrir y cerrar las piernas, ese es la maquina para ese problemilla que tienes. Esto debería funcionar, olvida lo de la pastilla. Una cosa, si puedes mandarme una foto de frente cuerpo completo a ver si lo que tu dices se nota de frente y así podría estudiar más tu problema y buscar alguna opinión. Me la puedes mandar a [email protected]. Un Abrazo. Michael
Respuesta
En Teoría, La función del aminoácido L-Carnitina en conjunto con ejercicios es arrastrar las grasas que encuentra en el organismo con el fin de metabolizarlas y de ese modo llevarlas en forma de energía a los músculos, donde son quemadas. De este modo ayuda a eliminar la grasa en todo el organismo, como así también las grasas localizadas.
Yo no tuve buenas experiencias con la L-Carnitina a la hora de definir, pero eso no quiere decir que no funcione. Todos los cuerpos son distintos y reaccionan de distinto modo.
Lo que te puedo llegar a recomendar es que realices algunos ejercicios de fuerza en maquina para esa zona, ayudando así, a quemar más rápidamente las grasas.
La dieta también es muy importante en estos casos de grasas localizadas, si no tienes una adecuada, te recomiendo que consultes con un nutricionista de confianza o bien, podría también aconsejarte yo sobre ese tema.
Respuesta
Lo de la l-carnitinna es cierto y esta bien que lo tomes antes y realices ejercicio aeróbico pero si puedes para la próxima compra un fat burner rendirá más por tu dinero. Y lo tomas también antes del ejercicio.
Recuerda que para reducir es poco peso pero muchas repeticiones o tiempo, te servirá realizar bicicleta también después de las maquinas para así terminar de quemar lo que queda, con poca intensidad la bici, pero que sean 30min.
Respuesta
Ante todo te pido disculpas por la gran demora, estuve mucho tiempo retirado de este sitio y recién ahora (11/09/03) he vuelto a responder.
Mi opinión es que debes incrementar el trabajo aeróbico a, por lo menos, 30 minutos al 70% de tu capacidad máxima, realizándolos después de tu rutina de musculación, lo que hará que el consumo de ácidos grasos sea superior. Con respecto a los suplementos, creo que estás bien orientada, pero yo siempre recomiendo en estos casos, consultar a un buen nutricionista antropometrista.