Ayuda por favor

Tengo 17 años para 18! Y mido 1 70! Ya tengo un mes en el gimnasio con una rutina de, lunes: tricep-pecho-piernas y martes: espalda-bíceps-hombrop- pantorrilla... ¿jueves y viernes se repite... Pero quería preguntarte si es la rutina correcta? ¿Si esa es una que me hace bien? Ya que quiero crecer lo más rapido posible! Pero dentro del marco de lo normal, y saludable! ... Como 3 o 4 veces al día!, y me hago un batido de banana con leche que me tomo antes de entrenar!:...
Bueno mi pregunta! ¿Es si la rutina esta bien y debo seguirla? O si tiene alguna corrección que hacerle! Por favor! Hazla! O si me la cambias! Es tu decisión... Depende de lo que tu creas mejor...
tb probe otra rutina! Q era bicep y tricep pero como al otro dia! Entrenaba pecho! Se me sobreentrenaba el tricep! Bueno eso creo! No lo se! Te pido por favor que me ayudes......... Disculpa las molestias!!
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
La rutina que haces está bien, pero yo lo haría de otra forma para no casar mucho el cuerpo y solo 4 días por semana. Yo haría lunes pecho y tríceps, martes espalda, bíceps y antebrazo, miércoles hombros, trapecio, piernas y lo más importante que es las sentadillas, y también haz dos veces por semana abdominales. Yo haría esto, gracias por escribirme si tienes otra duda aquí estaré para ayudarte.