Dichosas dominadas"

Hola, hace poco instalé en mi casa una barra para hacer dominadas y demás ejercicios en ella. Esto de las dominadas no se por donde cogerlas, ya que no soy capaz de hacer me más de 2 o 3 seguidas. ¿Tu qué me aconsejarías para poder aumentar este minúsculo número de repeticiones? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Primeramente que padre que te comprate una barra para hacer dominadas caseras, el hecho de que no puedas hacer + de 2 es que tal vez tus músculos del área del hombro no están siendo trabajados, = y también sea que tienes un sobrepeso, por lo cual se te son más difíciles de realizar, si es el caso de los hombros, trata de hacer lo siguiente:
Elevaciones laterales, inclinadas y forntales, remo parado y encogimiento de hombros, así como ejercicios de espalada como jalones atrás y adelante, espero haberte ayudado, si necesitas + no dudes en preguntar, solo manda + datos sobre ti, peso edad, si vas al gym y cosas así
Perdona por no haberte puesto + datos sobre mi, pero como era la primera vez que utilizaba esto no sabia si iba a llegarte la pregunta. Bueno tengo 18 años, mido 1´63 aprox.y peso unos 55. Llevo haciendo pesas un año y medio aprox. del orden de 3, 4 veces pues semana. No creo que me cueste hacer las dominadas pues mi peso", me podrías indicar algunos ejercicios especiaficos para que me cueste menos hacerlas?Gracias
Realiza estos ejercicios, hay que fortalecer la espalada, los hombros y los brazos.
Realiza:
Para espalda; Jalón abierto al frente, jalón cerrado al frente, máquina de remo, remo inclinado
Para biceps; Curl con barra z, curl martillo, levantamiento con cable, utiliza despues la maquina de predicador,
Hombros y trapecio
Press sentado, Fly normal, fly inclinado, levantamiento al frente, remo de pie, encogemiento de hombro
Para triceps, haz copa con una mano sentado, despues en el banco scott acostado y por ultimo extensiones con cable.