Uso de carnitina

En que momento es mejor consumir la carnitina, ¿antes o después de hacer ejercicio?

1 Respuesta

Respuesta
Como digo siempre, no hay productos milagrosos, el uso del aminoácido l-carnitina no supone ningún beneficio en lo que a eliminación de tejido adiposo se refiere por mucho que digan. Solo contribuye a aumentar su valor en el torrente sanguíneo sin ningún efecto más, te recomiendo una dieta equilibrada y entrenar duro.