Crecimiento y musculación

Hago 16 años en mayo, mido 1,75 y 79kg.
Her empezado ha hacer ejercicios de musculación para definir no para ensanchar. Quería saber si afecta al crecimiento.por otra parte ya he alcanzado la estatura de mi padre y la de mi madre mide 1,60. Creceré más.que puedo hacer para aumentar el crecimiento. Bebo mucho leche.

1 Respuesta

Respuesta
Ir a un gimnasio no tiene por que afectar tu crecimiento, pídele a tu entrenador que te de una rutina completa.
Debes ir al gimnasio un máximo de 3 veces por semana y el resto si quieres puedes hacer mucho deporte...
Con el tema del crecimiento depende mucho de la genética de tu familia, pero sin duda alguna la alimentación ayuda muchísimo así como también el deporte...
... otra cosa, si comienzas una vida sana con deportes, gimnasio, buena alimentación... te puedo garantizar que creseras mucho más y te pondrás muy fuerte...
Una cosita más... el hombre sigue creciendo y desarroyandose hasta los 25 años de edad aproximadamente... por lo que lo tuyo no es imposible
Adelante!